Particle element

Trayectoria

Price Logistics

¿Buscas una empresa de logística y transporte que garantice el óptimo traslado y almacenamiento de tu mercancía a nivel nacional e internacional? Entonces Price Logistics es tu mejor aliado.

Somos una empresa orgullosamente mexicana, creada a partir del emprendimiento de nuestros fundadores quienes buscaban ofrecer una gama de servicios de alta seguridad, especializados en el transporte de envíos expedidos, con disponibilidad a empresas multinacionales y emprendedores.

Particle element
Particle element

Es gracias a nuestro equipo de profesionales, ubicación estratégica y sistema tecnológico de vanguardia que hoy en día podemos garantizar el óptimo traslado de todo tipo de cargas a un precio competitivo

Misión

Misión

Como empresa de logística y servicios de transporte a expeditados, nuestra misión es seguir innovando cada uno de nuestros procesos para brindar el tipo de soluciones eficientes y de confianza que tu negocio necesita.
Política de calidad

Política de calidad

Para nosotros garantizar que tu carga reciba el mejor trato durante el proceso de traslado y almacenamiento es nuestra prioridad. Nuestro compromiso es enfocarnos en ofrecerte el mejor servicio al minimizar precios, tiempo pero nunca calidad .

Operamos en diferentes

Estados de México

Aguascalientes
San Luis Potosí
León
Querétaro
Monterrey
Guadalajara